CONTÁCTANOS


Si estás interesado en publicar tu libro a través de esta editorial, puedes comunicarte con nosotros a:

miyuoswi2@gmail.com

omejichumpitaz@gmail.com

reinalagarta@gmail.com

Para envío de dinero por adquisición de

ejemplares o pago de edición de libro: Cuenta

PayPal premium Myriam Jara:

reinalagarta@gmail.com

viernes, 12 de julio de 2013

"CÓMO SE GESTA UN DEMENTE"

FRAGMENTO DEL CAP. 12 Y EL BINOMIO CORRESPONDIENTE

"Cierto día, un recluta compañero comenzó a sentir dolor en los riñones y orinaba sangre, razón  por la cual los oficiales decidieron darle de baja. Me enteré que el conscripto desafectado vivía en un distrito próximo a mi casa, le rogué que avisara a mis padres dónde me hallaba. Al sábado siguiente me visitó Emerita acompañada de una hermana suya; no lloré pero mis ojos se humedecieron de emoción, estaba en camino a ser un soldado y como tal no debía llorar, el lavado de cerebro estaba surtiendo efecto en mí…"
-----------------------------------------
Binomio del capítulo 12

MELIZA Y EL CENTURION ROJO

-¡No quiero, no quiero!

-Nadie te ha preguntado, a nadie le interesa tu opinión, colócate en la fila y no mires a tu  alrededor.

-¡Nooo, a la fila nooooo!

-Quién va adelante, quién va atrás, no te debe importar, sigue a la fila sin interesar lo que haya más allá.

-¡Yo quiero soñar!

-Tenemos miles de sueños preconcebidos que a todos los de la fila hemos de dar.

-¡No quiero! Tengo sueños propios que soñar.

-¡Ponte a la fila! Obedece o  tu alma vamos a estallar…

-¡Nooo! A la fila nooooo!

-¡El extraño intenta huir, no le dejen escapar!

-¡No quierooo! ¡No quieroooooooo!

-Otro que por sí solo quiere pensar… Inventamos sus sueños, decidimos qué  han de comer y qué no, escogemos sus
 enfermedades, diseñamos sus sufrimientos y forma de morir; ordenamos todo para ellos pero siempre aparece un
 miserable desagradecido que pide más…



-----------------------------------------------------------------
Canal 3 de Best Cable
Programa: Los amigos de Karry

Oswaldo Mejía, junto a la conductora y periodista Ynes Vasquez, durante la entrevista en la que además, presentó su libro.









1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Gracias por compartírnoslo.

Abrazos